Los niños nos necesitan

Los niños nos necesitan

Todos los niños tienen necesidades básicas vitales - como la alimentación, vestido, vivienda y calor. Pero también necesitan sentirse queridos y seguros. Debemos ayudarles a ser fuertes, sentirse seguros y a que puedan prosperar.

Los niños necesitan recibir educación

Los niños necesitan recibir educación

La educación es el camino para que los niños puedan alcanzar su máximo potencial en la vida. Si no damos a un niño la oportunidad de ir a la escuela, somos responsables de poner en peligro su vida futura.
Invertir en educación es invertir en humanidad

Invertir en educación es invertir en humanidad

La pobreza nunca puede ser una razón suficiente para que un niño no pueda ir a la escuela. Es increíble cómo un poquito de ayuda puede producir unos resultados tan grandes.

¿Qué es SP Edify?

Es una organización creada por todos los profesores y estudiantes del colegio San Pablo de Macau con el fin de ayudar a las minorías étnicas de China.

¿Qué hace SP Edify?

Ofrecemos educación gratuita a los niños de minorías étnicas que residen en zonas remotas de la provincia de Yunnan (China). También ayudamos a sus padres a mejorar su estándar de vida.

SP Edify en números

Hemos construido 4 escuelas primarias. En estos 10 años, más de 1000 niños han recibido educación gratuita y hay alrededor de 250 niños recibiendo educación en nuestras escuelas.

Declaración de objetivos

Nosotros sabemos que somos muy afortunados por vivir en Macau y poder trabajar y estudiar en el colegio San Pablo. También reconocemos que hay muchos niños que no son tan afortunados como nosotros. Sentimos que tenemos la responsabilidad de hacer lo que podamos para contribuir al bienestar de los niños menos afortunados de nuestro propio país. Este deseo de ayudar a nuestros compatriotas es lo que nos ha llevado a crear SP Edify.

Ubicación de nuestras escuelas

Financiación de SP EDIFY

01
SP Edify se financia EXCLUSIVAMENTE de donaciones recibidas
02
Aunque la mayoría de los fondos provienen de los profesores y estudiantes de nuestro colegio, también recibimos ayuda de donantes de todo el mundo
03
Hemos recibido donaciones de China, Hong Kong, Singapur, Taiwán, EE.UU., España, Suiza, Japón y también de otros lugares.
04
SP Edify garantiza que el 100% de las cantidades donadas son usadas exclusivamente en el proyecto. Todos los gastos de administración corren a cargo del Colegio San Pablo

Donaciones recibidas en 2018

Lista de personas e instituciones que han donado fondos a SP Edify en 2018

Nombre País Moneda

Cantidad

Familia Fr. José Luis España EUR 250.00
Colegio San Pablo Macau MOP 197,506.30
Colegio San Pablo Macau MOP 417,054.03
Dominican Missions Hong Kong HKD 10,000.00
Convento de Santo Domingo Macau MOP 10,000.00
Jessica Tang Meiling Taiwán CNY 2,000.00
Anonymous Macau HKD 250,000.00
Colegio San Pablo Macau MOP 3,652.05

 

 

¡COMPARTE TU AMOR! ¡HAZ QUE ALGO SEA POSIBLE!

Tu contribución ayuda a que la vida de los niños sea diferente

Últimos artículos

Testimonios

En el pasado, cuando yo donaba dinero, siempre pensé que lo estaba tirando, pero ahora creo que mi dinero no se tira allí. Por el contrario, aumentaré mi donación, porque para mí unos cientos de yuanes no es gran cosa, pero allí se pueden hacer muchas cosas con él.

Ahora entiendo el significado de "Dar es mejor que recibir". Siento que esta frase es totalmente precisa y este viaje nos ha brindado la oportunidad de comprobarlo. El dinero donado no está perdido. Por el contrario, permanece a su lado para siempre en otra forma. Es sólo que no lo sabes.

Antes, sólo sabía que nuestro Colegio tenía un programa para ayudar a la educación en las zonas montañosas de Yunnan, así que cada año donamos dinero por ello. Pero ¿qué hacíamos allí? ¿cuánto les estamos ayudando? Estas preguntas no fueron contestadas hasta que fui allí en persona. Estoy realmente sorprendida, porque la realidad es tan diferente a mi imaginación.
Durante estos siete días y seis noches, me he dado cuenta de que soy una joven afortunada, y también he experimentado muchas cosas diferentes. Quiero dar las gracias a nuestro Colegio por darme esta oportunidad para entender qué es realmente SP Edify (Fodo del Colegio San Pablo para la Construcción de Infraestructura Educacional en Yunnan).

¿Qué es el amor? Cada persona lo entiende de una manera diferente, pero mi entendimiento es muy simple: creo que el amor es la confianza entre las personas y el entendimiento mutuo es ya una interpretación del amor.

Tuve suerte de ser elegido por la escuela de San Pablo para ir con el administrador de la escuela, Sr. An para visitar las escuelas primarias Daoming que St. Paul School ha creado en las zonas montañosas de Yunnan (China), y este viaje me ha permitido experimentar personalmente que esto es amor. Pude ver a uno de nuestros alumnos correr rápidamente hacia Chen Li y decirla al mismo tiempo que abrazaba sus piernas: "Te he echado mucho de menos". No es necesario decir nada más, pero este amor ya ha ido más allá del amor entre maesto y alumno. De hecho esto es amor es su estado más alto y puro.

Nuestro equipo

Estas son las personas que dirigen el proyecto de SP Edify

Chen Li
Chen LiFundadora y Representante del Colegio San Pablo
Li Shuming
Li ShumingFundador
Alejandro Salcedo
Alejandro SalcedoFundador y Director del Colegio San Pablo
José A. López
José A. LópezFundador y Administrador del Colegio San Pablo