Resumen anual de 2013

Informe resumido

Para hacer que el trabajo de SP Edify y que su desarrollo en las áreas de minorías étnicas de Yunnan pueda llevarse a cabo sin problemas, y para mejor cumplir con el marco legal y regulatorio del gobierno y desarrollar bases para la cooperación, el Colegio San Pablo de Macao y la ONG Hua Shang Gong Yi han firmado un acuerdo de cooperación. Hua Shang supervisará y administrará el uso de fondos de SP Edify para asegurar que todo el dinero donado se utiliza para ayudar a los estudiantes y a proyectos de bienestar público y para promover la buena cooperación con el gobierno.

El 24 de marzo de 2013 la organización médica de Estados Unidos "Amar al mundo" volvió a Yunnan para llevar a cabo clínicas gratuitas en áreas de minorías étnicas en Yunnan. Fueron a Fumin, Luquan, y al pueblo Miao de Zhangpojiao en la región de Kaiyuan. Más de 400 habitantes y estudiantes tuvieron un examen médico.

En 2013, los estudiantes de Zhangpojiao, bajo el cuidado y los esfuerzos de su maestro, lograron calificaciones académicas sobresalientes. El promedio en lenguaje y matemáticas alcanzó 94 puntos, ubicándose primero en el grupo de de escuelas de toda la zona.

Durante de los dos periodos vacacionales de 2013, organizamos colonias de verano dirigidas por estudiantes universitarios en las escuelas Daoming de Hongpotou, Pingtoushan y Zhangpojiao. En las actividades de estas colonias de verano los estudiantes aprendieron muchos conocimientos extracurriculares y también trajeron a los niños una variedad más amplia de la vida de vacaciones.

Continuaremos haciendo honor a la confianza de todos los profesores y estudiantes del Colegio San Pablo de Macao y nos esforzaremos aún más en el 2014.