Resumen de trabajo del año 2016

Informe de trabajo del año 2016

Un semestre ha pasado lleno de vida y trabajo. Experimentamos mucho progreso y una buena cosecha, pero hay también algunas carencias.

1. la enseñanza: nuestros profesores pueden realizar normalmente las actividades de enseñanza: la preparación de la clase es buena y también la correcci'on diligente de tareas después de las clases, asi como las clases extra para ayudar a los alumnos que tienen dificultades para comprender el contenido de la lección. Todos nuestros profesores son capaces de completar a tiempo el esquema del programa. Pero carecemos de profesores cualificados en las materias de música, deportes y bellas artes, por lo que nuestros estudiantes no pueden ser dirigidos más profesionalmente en estas áreas. Aún así, todos nuestros profesores hacen su mejor esfuerzo, por un lado aprendiendo esas materias ellos mismos y al mismo tiempo enseñando a los estudiantes.

2. Base desigual de los estudiantes: debido a que la base de conocimientos de los estudiantes es desigual, todos nuestros profesores han experimentado dificultades en la enseñanza. Después de las clases, nuestros profesores han preparado clases suplementarias y atención especial para todos los estudiantes que van a la zaga, para que puedan mantenerse al mismo nivel que los otros estudiantes lo más posible. Todos nuestros profesores son capaces de convivir bien y felizmente con los alumnos.

3. Situación de los estudiantes: tres de las escuelas primarias de Daoming están ubicadas en las montañas y todos los estudiantes tienen que caminar para venir a la escuela. Algunos de ellos tienen que caminar 6 ó 7 kms cada día para venir al colegio, por lo que en días de viento o lluvias, muchos estudiantes no pueden venir a la escuela a tiempo. Esto han influido en la enseñanza. Hemos notado que los niños que llegan tarde a la escuela, a menudo necesitan clases suplementarias. A veces, los padres no entienden el trabajo de los profesores y se quejan de que los alumnos regresan a casa muy tarde. Pero la mayoría de los padres no tienen ninguna escolaridad, por lo que tienen que confiar totalmente en el trabajo de los profesores para que los estudiantes puedan fijar el conocimiento en la escuela. De esta manera, la responsabilidad y la carga de los profesores es relativamente más pesada que lo normal.

4. Vida en el campus: debido al hecho de que la mayoría de las escuelas se encuentra en zonas montañosas, en días lluviosos no hay electricidad, y en la estación seca carecen de agua. Esto ha causado un mayor impacto en la vida del campus.

Ha pasado un semestre escolar y nuestras vidas son cada vez más plena. En el momento de experimentar dificultades en la vida docente, seguimos ayudándonos unos a otros y trabajando juntos, en la creencia de que nuestras escuelas siguen progresando y mejorando.