Plan de trabajo para el semestre de primavera 2017

Informe sobre el trabajo para 2017

  1. En 28 de febrero de 2017, todos los maestros volvieron a tiempo a las escuelas. Comenzamos las clases oficialmente el 1 de marzo. A mediados de abril, todos los maestros se reunieron en Mataipo para un intercambio abierto sobre las clases. A mediados de mayo tendremos los exámenes de mitad de período. El 1 de junio celebraremos el Día Internacional del Niño. Esperamos terminar todas las clases el 5 de junio, para comenzar la etapa de revisión final inmediatamente para celebrar los exámenes finales de mediados de junio. El fin de semestre será a finales de junio, tras lo que comenzaremos el periodo oficial de vacaciones.
  2. Todos los maestros de nuestras escuelas deben organizar su propio plan de enseñanza. En las clases de preescolar se priorizarán actividades prácticas y se llevarán a cabo algunas actividades extracurriculares más basadas en la inspiración y el interés como enseñanza principal. El objetivo es desarrollar el interés de los alumnos e inspirar su capacidad práctica. En primer y segundo grado tendrán una clase semanal de música y arte, además de dos clases de educación física, dos clases de lectura y una clase de escritura. Cada escuela tiene dos clases a la semana de educación en seguridad y uno vez al mes mes tendremos una clase sobre conocimiento extracurricular.
  3. Cada escuela llevará a cabo el día de los padres cada semestre y se visitará los hogares de los estudiantes que más lo necesiten.
  4. Cada maestro debe preparar las lecciones cuidadosamente, escribir planes de lecciones, corregir y explicar los trabajos que se pidan a los estudiantes. También deberán pedir permiso con antelación en el caso de asuntos personales o enfermedad.
  5. Cada escuela debe cuidar de las condiciones de sanidad y seguridad de la escuela.
  6. En agosto, tenemos tres clases de estudiantes que se gradúan y cuyos estudiantes irán a la escuela del gobierno para continuar sus estudios. Se reclutará una nueva clase de preescolar.

Debemos seguir trabajando en los asuntos escolares y en la seguridad de los estudiantes, completando con seriedad las tareas de enseñanza de cada semestre y esforzándonos por cumplir con nuestras responsabilidades.