Un hogar cálido

Completamos la primera etapa del programa "Un hogar cálido"

 

Queridos profesores y alumnos de la Escuela St. Paul en Macao:

¿Cómo estáis? Sinceramente, les damos las gracias por el amor y la ayuda que habéis dado a los niños de las 4 escuelas primarias Daoming. Por más de 8 años, hemos financiadoa niños huérfanos en las zonas montañosas pobres y de diferentes pequeñas minorías étnicas, como los tibetanos, Lisu, Nu, Yi, Miao. Suman más de 100 los estudiantes pobres que, gracias a su ayuda, han sido capaces de completar su educación primaria y secundaria.

Y en la zona montañosa donde residen los Miao hemos construido 4 escuelas primarias Daoming. Hasta ahora, más de 560 niños han recibido en ellos educación completamente gratuita, así como el amor y el apoyo de la gente de dentro y fuera de China. Hasta ahora hemos sido capaces de proporcionar más de 4.000 piezas de ropa, y más de 10.000 artículos de material escolar, libros de ejercicios, lápices, etc

Pero, a pesar de que le damos a los niños la oportunidad de ir a la escuela, la mayoría de las familias de los estudiantes aún viven en casas con techo de paja. Cuando regresan a casa, aparte de una cama para dormir, la casa está completamente vacía. Tienen que hacer un fuego para cocinar y ser capaces de ver, y esto es un peligro constante para toda la familia. Así que ahora, estamos implementando un nuevo plan: Queremos que salgan de esas casas de barro y techo de paja y les ayudamos a construir una nueva casa de ladrillo. Llamamos a este plan: "Un Hogar Cálido". El plan consiste en dar a cada familia que aún vive en casas con techo de paja y barro una subvención de 5.000 yuanes, y ellos se encargarán del resto. Tenemos la intención de ayudar a 10 familias por año para la construcción de una nueva casa y, después de una cuidadosa investigación, hemos seleccionado las familias más necesitadas. En la página web se puede ver la antigua casa, y también la nueva.

Regalos de rosas, dejan un aroma que persiste en nuestras manos! Espero que continúe la financiación de las 4 escuelas primarias Daoming, así como "un hogar cálido" de los proyectos.

 

zpj01 01a zpj01 02a
zpj02 01a zpj02 02a
zpj03 01a zpj03 02a
zpj04 01a zpj04 02a
zpj05 01a zpj05 02a