Caminata para recaudar fondos

Saint Paul School organiza una Caminata para recaudar fondos en Macao

Walkathon01

El Bazar anual es uno de los eventos principales para recaudar fondos que tenemos en el Colegio cada año. Es cuando la familia del Colegio San Pablo de Macau se une para apoyar el proyecto para Yunnan de Spedify "Proporcional ayuda, Crear esperanza". Este año, debido a los trabajos de construcción que se están llevando a cabo en el Colegio, no era posible tener el bazar dentro del Colegio, pero esto no fue obstáculo para que esta gran familia siguiera apoyando nuestro proyecto y mostrara su preocupación y solidaridad para con los niños menos privilegiados de Yunnan.
Walkathon02 
Walkathon03Walkathon04

En forma de caminata, 2,700 estudiantes, 194 profesores y empleados del Colegio y alrededor de 300 padres caminaron durante 2 horas alrededor del embalse de agua de Macau (los niños de primer curso de Jardín de Infancia caminaron alrededor del Colegio). La caminata comenzó a las 9:00 am en el Colegio y contamos con la presencia de Monseñor José Lai, Obispo de Macau, Fr. Fernando Muñoz representando a la Orden de Predicadores, la representante en la legislatura de Macau, Srta Melinda Chan Mei Yi, el supervisor de la Asociación Sing Men, Sr. Tang Lai Long y varios directores y representantes de los colegios diocesanos de Macau.

Fue una mañana divertida y emocionante, y todos quedaron encantados con la brisa agradable que había, con la alegría que compartimos mientras caminábamos y con la unidad de esta gran familia cuando hacíamos "la ola" y cantábamos los slogan de la caminata, pero sobre todo, porque todos sabíamos que cada pequeño paso que dábamos era un gran paso de esperanza para los niños de Yunnan. De lo más significativo y emocionante era el ver a 17 abuelas que estaban caminando con nosotros, queriendo decir que estábamos juntos tres generaciones.

 

Walkathon05

En nombre de los niños de Yunnan, queremos agradecer especialmente a todos los que han contribuido con una donación o con su tiempo y trabajo a este proyecto de recogida de fondos. ¡Las 308,691.30 MOP (Patacas de Macau) que recogimos no hubieran sido posibles sin la ayuda de todos y cada uno de vosotros!

Que el Buen Dios que ve todo bendiga a todos los que han ayudado tan generosamente. En nuestro corazón, realmente apreciamos la ayuda de todos los que han contribuido al éxito de un día tan extraordinario!

Walkathon06

San PaulSchool

Octubre 2010