Resumen educativo de las escuelas Daoming en 2010

 Nuestras escuelas han centrado todos los esfuerzos en la calidad de la educación en este semestre, realización investigaciones y actividades de capacitación para mejorarla, mejorando aún más los requisitos de educación general y las medidas de gestión para elevar el nivel global de nuestros maestros.

A. - Fortalecer el desarrollo de los maestros, la mejora de su calidad


El nivel de la educación en cualquier escuela está determinada principalmente por la calidad de sus maestros. Por lo tanto, siempre hemos concedido gran importancia al desarrollo de los maestros. Para ello, hemos hecho lo siguiente:

 

  1. Organizar a todos nuestros maestros para estudiar en serio "Requisitos éticos para maestros profesionales" y otros reglamentos y requisitos relevantes. Analizar la situación actual del desarrollo de la educación, promover el debate con el fin de aclarar cuáles son las responsabilidades adjuntas a ser un maestro, mejorar su sentido del honor, la responsabilidad, y el concepto de la educación.
  2. Debido a la permanencia a largo plazo de los maestros en pueblos pequeños, se ha limitado su visión y capacidad de reflexión sobre la educación, y sus métodos de enseñanza han quedado antiquados. Por ello, utilizamos a menudo horas de trabajo para reunir a todos los maestros para aprender teorías educativas y de enseñanza, para conocer las informaciones más recientes en materia educativa que podemos recoger de diarios y revistas. Se ha enviado a todos los profesores 2 veces a los centros de educación primaria de la ciudad con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y de actualizar gradualmente los conceptos educativos.
  3. Para fortalecer los intercambios entre escuelas, y mejorar así la capacidad de enseñanza de los maestros, al comienzo del año escolar, nuestra organización invitó a varios profesores  de la Escuela Primaria Experimental de Kaiyuan City para que hicieran una demostración a nuestros profesores. intercambiaran experiencias con nuestros maestros e intentaran aclarar cualquier duda que nuestros maestros puedieran tener, para, de este modo, elevar el nivel de enseñanza en nuestras escuelas.

B.- Fortalecer la gestión, para así crear buenas condiciones para la enseñanza

  1. Requerir a todo el profesorado entusiasmo, atención a los estudiantes y ayuda a los estudiantes con dificultades. Evitar la discriminación y cualquier cosa contraria al sentido de la responsabilidad, honor, perseverancia y ayuda a los estudiantes necesitados que se supone en todo profesor. Después de los exámenes de mitad de curso, nuestras escuelas reunieron a profesores y estudiantes para analizar los resultados de los exámenes. El progreso de los estudiantes ha sido evidente y lo hemos manifestado por medio de reconocimientos y recompensas, para así animar al estudio a los alumnos y garantizar efectivamente la calidad de la enseñanza.
  2. Continuar el concurso de habilidades básicas en la enseñanza, que comprende la capacidad de los maestros para hablar mandarín correctamente y escribir correctamente en chino anuncios públicos. Continuar con el programa de actualización permanente de nuestros maestros por medio de la lectura de publicaciones relacionadas con nuevas teorías y prácticas en la enseñanza. Esto servirá de enriquecimiento continuo de nuestros maestros y ayudará también a mejorar de un modo constante la calidad básica de la enseñanza en nuestras escuelas.
  3. A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho en la gestión y en la educación escolar, no obstante los problemas de educación rural a los que se enfrentan nuestros maestros nos indican que la mejora de la calidad de enseñanza en estos ambientes todavía se enfrenta a muchos problemas y dificultades. Nosotros solo esperamos que a través de nuestros esfuerzos, podamos llevar a cabo este trabajo de un modo mejor.