Actividad docente

Actividad de enseñanza pública

 
El 14 de abril de 2017, todos los profesores de las escuelas primarias de Daoming se reunieron en la escuela primaria de Mataipo para llevar a cabo una actividad pública de enseñanza.
Justo al amanecer, los estudiantes vinieron alegremente a la escuela. Los maestros entraron en la clase con sus propios planes enseñanza para esta lección. Hoy es la clase abierta de lengua. Cada profesor debe enfrentarse a la misma clase de los estudiantes. Un total de ocho profesores tienen que dar la misma lección, realmente es como ver la magia de los Ocho Inmortales cruzando el mar. Cada maestro en el aula ha demostrado sus métodos de enseñanza únicos así como su propia personalidad. Por ejemplo, la profesora más joven de la escuela, Zhao Yanhua, habló de la "hoja redonde de loto". Para ello, usó un dibujo de una hoja de loto que ella misma había pintado junto a una flor de loto, una rana cantando, una libélula volando, algunos pescados nadando, todos ellos hermosos cuadros para introducir la nueva lección. Esto despertó mucho interés de los estudiantes en el aprendizaje. Además de esto, la cadencia de su voz en el aula, su lenguaje corporal vivo y amistosos intercambios, enseñanza activa y también permitiendo a cada estudiante participar en el papel de los contenidos del texto, método de enseñanza, ambiente de aula activa, enriqueció el contenido de la enseñanza y nos permitió ver la vitalidad de los profesores jóvenes y está más en consonancia con la nueva era de métodos de enseñanza. Todos se beneficiaron grandemente de esta actividad de enseñanza...
En esta actividad docente, cada maestro ha utilizado sus propios y únicos métodos de enseñanza. Los maestros son responsables de trabajar en serio. Por medio de su plan de enseñanza y actividades de investigación, los profesores expresan sus puntos de vista, mutuamente intercambian experiencias, aprenden unos de otros. Esto refleja cómo los maestros aman su propio trabajo y la paciencia y el amor que tienen hacia los alumnos.